jueves, 21 de noviembre de 2013

2º DAU Festival de jocs de taula de Barcelona (14-15 Diciembre)

La locura se desata en Barcelona con el fin de año, las jornadas de juegos de mesa aparecen por todos lados antes de la Navidad. Que mejor forma de pasar un frío fin de semana que echándose unas partiditas de juegos de mesa, especialmente si estamos sin blanca. Las jornadas DAU empezaron el año pasado y este año intentan consolidarse como unas jornadas abiertas a veteranos y a novicios fomentando el Joc en Català. Es una excelente ocasión para probar juegos de mesa nuevos y diferentes, para conocer gente que comparte nuestra afición por sentarse en una mesa con los amigos y pasarlo bien. Además, las jornadas se realizan en Fabra i Coats, un edificio rehabilitado por el Ayuntamiento de Barcelona recientemente. Todo ello muy recomendable.






¿Cómo llego?
La mejor forma de llegar es bajandonos en la parada de Metro de L1 Sant Andreu, muchos conocereis la plaza por El Cor de la Ciutat. Desde la parada caminamos 10 minutos por el Carrer del Segre y llegaremos al FABRA & Coats, lugar donde se realizan las jornadas. También se puede llegar desde la estación de RENFE Sant Andreu Comtal que está en frente de la parada de Metro.

Ver DAU en un mapa más grande


Si venimos del extraradio y no queremos coger el metro, otra opción es bajarse en la parada de Sant Andreu Arenal/Fabra i Puig (RENFE, L1, y Autobuses interurbanos), bajar por Rambla Fabra i Puig hasta Carrer Gran de Sant Adreu y pasear por esta calle hasta Carrer de Sant Adrià. Es media hora de paseo por calles llenas de comercios por lo que no se hace largo.

¿Qué hay cerca?
Sant Andreu es un buen barrio para perderse, está lleno de negocios locales, bares y restaurantes de barrio. El Carrer Gran de Sant Adreu es un eje comercial estructural de la zona, está lleno de tiendas de todo tipo y es bastante tranquilo. La zona está llena de callejuelas con tiendas con pocos recursos pero mucho mimo. Es una buena zona para pasear y es fácil encontrar lugares para comer de todo tipo.

1 comentario:

  1. Pues esperaba mas presencia comercial. Con una paradita de, no se... Edge, otra de devir, homoludicus y asmodee ya hubiera dado el pego.

    ¿para que? Pues amigo... Alguna ofertilla o porque no? Promos tipicas de las convenciones (como edgedays en españa) como pueden ser los suplemenos incomprables de smallworld, las cartas promo de king of tokyo, o el personaje especial pingüino espacial...

    En ese aspecto un chasco. Por lo demas, entrada gratis, buena organización... El ratico con la gente de RVBICON siempre es agradable...

    ResponderEliminar