jueves, 21 de noviembre de 2013

13 Jornadas Ayudar Jugando 2013 (7-8 Diciembre)

Con Diciembre llegan las Jornadas Ayudar Jugando a Barcelona. Este evento benéfico destinado a ayudar a los niños en situación desfavorecida se realiza el 7 y 8 de Diciembre en el Casinet d'Hostafrancs. Durante las Jornadas se realizan todo tipo de eventos lúdicos y benéficos destinados a motivar a los seguidores de los juegos de mesa, rol y miniaturas con el objetivo de recaudar dinero. Entre los más destacados están los torneos de diferentes juegos de mesa (Magic incluido) y la ludoteca donde uno puede probar, toquiñear y aprender juegos de mesa de todo tipo. Nada satisface más la conciencia que pasar un fin de semana lúdico-benéfico antes de la locura navideña.





¿Cómo llego?
Las Jornadas Ayudar Jugando se hacen en el Casinet d'Hostafrancs que está en Carrer del Rector Tiradó 53. Las paradas de metro más cercanas son Tarragona (L3), Sants Estació (L5 , L3 y Renfe) y Hostafrancs (L1).



Ver Casinet d'Hostafrancs en un mapa más grande

¿Fechas, horarios?
Los días de las jornadas son el Sabado 7 y el Domingo 8. Ambos días las jornadas abren a las 10 de la mañana.


¿Que hay cerca para comer?
La zona de alrededores está llena de restaurantes y bares con Menús a precios decentes, si somos amigos del Fastfood en Plaça Paisos Catalans hay un Pans & Co y en la Estació de Sants un McDonalds. También te puedes acercar a Las Arenas y escoger entre su variedad de cafeterías, pizzerías, restaurantes y un Mercadona (empanadassss...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario