lunes, 22 de abril de 2013

ICE Bar Barcelona

¿Qué tenemos?
En Barcelona no suele hacer frío en ningún momento del año, vale, los barceloneses seguramente nos quejaremos mucho de nuestros 10 grados de media en pleno invierno pero en realidad, lo que es frío frío, no  lo hace. Esto, que parece una tontería  hace interesante el bar del que hablo hoy.
Dentro de los bares frikis que puedes encontrar en Barcelona, este puede que sea uno de los más cool y accesibles. Ubicado en primera linea de la playa del Somorrostro de Barcelona, se encuentra un frente de bares y restaurantes muy enfocados al turista. La oferta de paella, pescado y copas exóticas busca a los turistas que pasan el día en la playa. El caso de ICEBarcelona no sería destacable si no fuera por una peculiaridad que lo hace distinto a los demás. El interior del Bar es una nevera a 5ºC bajo cero donde podremos tomarnos una copa en un ambiente totalmente helado. Para acceder en el propio local y tras pagar la entrada (unos 15 euros) nos ceden guantes y unos abrigos (pero no calzado, así que si vas con chanclas lo vas a sufrir), el local es pequeño por lo que lo mejor es apalancarse en un lugar calentito y tomarte un combinado en vaso de hielo mientras se va deshaciendo. 
El que sea así de rarillo hace que se puedan encontrar no solo turistas, sino muchos locales que vienen para variar un poco de los mismos garitos de siempre. En general una experiencia diferente e interesante.
En su WEB podéis encontrar cosas tan interesantes como el horario, el precio y el teléfono.


¿Cómo llego?
Carrer Ramón Trías Fargas 2


Ver Ice Bar Barcelona en un mapa más grande

La forma más sencilla de llegar es bajándonos en la parada de Metro de Ciutadella Vila Olímpica L4 y bajar por el Carrer Ramón Trías Fargas hasta llegar a nivel de mar, bajo el malecón está la zona de bares donde econtrarás el ICE Bar.
También puedes llegar desde la parada de Barceloneta L4 caminando por Av Litoral, pero a parte de caminar más, no es un paseo interesante (salvo que quieras hacerle unas fotos al edificio de GAS Natural).

¿Qué hay cerca?
A parte de las playas barcelonesas, la zona esta llena de comercio para turistas: Bares, restaurantes, McDonalds, Tiendas, Casino... al suroeste del paseo tienes el barrio de la Barceloneta con más de lo mismo y al noreste tienes el puerto con yates de recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario