viernes, 28 de diciembre de 2012

Check!

¿Qué tenemos?
Siguiendo la intención de cartografiar la Barcelona Friki me gustaría añadir esta joven tienda. Lo bueno de mi trabajo es que vas viendo como nacen nuevos negocios por la ciudad y siempre me surge la curiosidad de conocer estas tiendas por dentro.
Llevaba mucho tiempo queriendo entrar en Check! y cuando entré me arrepentí de no haberlo hecho antes. Si habéis leído algo sobre JugarxJugar, esta tienda estaría en su onda. Atrás quedan esas tiendas frikis oscuras, desordenadas y con dependientes sudorosos, Check! es luminosa, blanca, limpia, ordenada y abierta... es de estas tiendas que da gusto entrar y da cosita tocar nada porque todo parece pulcramente ordenado y falta le hace porque tiene tanta variedad de productos en tan poco espacio, que sin ese orden, seria un caos. En sus estanterías tenemos: Eurogames, Ameritrash, Fillers, Miniaturas, Magic, LCG, herramientas de modelismo... la tienda está bien surtida y al fondo tiene una mesa que hace las veces de ludoteca y donde nos pueden explicar los productos que tienen (ya sean juegos de mesa o de miniaturas).
La pareja que regenta la tienda además es muy simpática e incluso la clientela y todos se ofrecieron a ayudarme cuando me pasé a chafardear. 
Un buen sitio para hacer una breve incursión friki cuando uno no tiene mucho tiempo o cuando pasa por la zona.
Más info en Check!
También podeis llamar al: 93 186 20 70


¿Cómo llegar?
Carrer Aribau 76


Ver Check! en un mapa más grande
Check! se encuentra en el triangulo que forman las paradas de metro de Universitat (L1 y L2), Hospital Clínic (L5) y Provença (FGC) que ya conoceréis de Surotecnia. En este caso, recomiendo bajarse en Universitat y subir por Balmes tranquilamente hasta la tienda. De todos modos desde Hospital Clínic y Provença no cuesta mucho llegar.

¿Qué tenemos cerca?
Surotecnia está a menos de 5 minutos, también tienes cerca Plaça Universitat y Plaça Catalunya (a media hora nada más)




No hay comentarios:

Publicar un comentario