viernes, 28 de diciembre de 2012

A Taste of America

¿Qué tenemos?
Llevo mucho tiempo queriendo hacer esta entrada, ya que A taste of America es una de las razones por las que empecé este blog. La he ido postergando primero porque nunca tenia tiempo para pasarme por la tienda y luego porque no quería que un amigo me chafara el regalo que le voy a hacer :D.
¿Has soñado con paladear Sirope de Arce?¿Te han contado el abanico de refrescos que hay en los EUA pero como eres más pobre que las ratas, piensas que nunca podrás ir hasta América para saborearlos? ¿A que saben las Pretzels?¿Y las tortitas americanas?¿Será tan picante como parece el Chili?¿Porque en Europa no hay maquinas de tortitas, panqueques, gofres o peladores de tomates cherry?
Pues si vives en Barcelona o alrededores, o si solo estas de visita, en Taste of America encontrarás respuesta a estas incógnitas.
Pese a que pueda estar un poco apartada del meollo de Barcelona, es una tienda bastante interesante. Puede pasar desapercibida pese al vistoso cartel que tiene y es una lástima porque en un espacio pequeño hay comprimida la gastronomía y la cultura de un país.
En sus estanterías encuentras todo tipo de productos de EUA: refrescos, galletas, preparados, cereales, condimentos, salsas...
Además si no entiendes muy bien como va la cosa, la dependienta que si mal no recuerdo se llamaba Andrea, es un tesoro y te atiende y te explica las cosas con paciencia bíblica y una sonrisa. 
A parte de alimentos también dispone de gadgets y decoración típica.
Cuando estuve de visita me lleve una Coca Cola de Vainilla y unos Pretzels la mar de ricos y me fui de paseo por Gran de Gràcia.
Más info en Taste of America
Podéis llamar aquí antes de pasaros: 93 211 97 92


¿Cómo llegar?
Carrer de Balmes 322
Ver A Taste of America. en un mapa más grande

La forma más sencilla de llegar es bajar desde la parada de FGC de Pàdua (L7 Avinguda Tibidabo). Desde allí se baja por Carrer de Balmes y a mano izquierda encontraremos esta tienda. También se puede llegar bajándose en Plaça de la Molina y Sant Gervasi de las líneas (L7 Avinguda Tibidabo, L6 Reina Elisenda, S5 y S55 Sant Cugat/UAB) y subir por Balmes.

¿Qué hay cerca?
Carrer de Balmes es una de las arterias de Barcelona, conecta la zona alta con el Eixample y está llena de restaurantes de gama media/alta, así como numerosas tiendas que pueden estar fuera de algunos bolsillos. Si nos movemos en dirección "Besòs" llegamos en 15 minutos de callejeo al Carrer Gran de Gràcia que es uno de los ejes comerciales principales de Barcelona, envuelve el Barrio de Gràcia y bajando por él llegamos a Passeig de Gràcia.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por el sirope y por recomendarme el sitio. Habrá que ir a probar una de las famosas Coca-colas de vainilla.

    ResponderEliminar