martes, 20 de marzo de 2012

Play Point (Laser Tag)


¿Qué tenemos?
Seguramente algunos tenéis ganas de probar un Laser Tag, especialmente si veis la serie “Cómo conocí a vuestra madre”. Al fin y al cabo a quien no le gusta descargar adrenalina con los amigos o compañeros de trabajo, mejor además si no tienes que salir de la ciudad. Los Laser Tag parecen no triunfar mucho y cuesta encontrarlos, pero de momento tengo localizados dos. Uno ellos está perfectamente escondido en un polígono industrial de Sant Cugat, es el Alien Zone http://www.alienzone.es del que si no tienes medio de transporte propio te puedes ir olvidando pero del que guardo muy gratos recuerdos. La alternativa para los que no tenemos coche ni amigos que nos lleven amablemente es el Play Point http://www.play-point.es .
Play point es un bar del Eixample corriente en apariencia, pero para aquellos que se adentran dentro suyo encuentran una sala de Laser Tag bastante decente. La sala cuadrada debe medir unos 20 metros de lado, con un solo nivel y distribuida en forma de U con coberturas diversas y 4 bases distribuidas en las 4 esquinas. Las luces de neón y la música a todo trapo se dan por descontado. El precio esta dentro de lo estándar para este tipo de actividades y se puede reservar para fiestas y cumpleaños.
Más info en Play Point 


¿Cómo llego?
Comte Borrell 88


Ver Play Point en un mapa más grande
La mejor forma de llegar en metro es con acercarse desde las paradas de metro de Urgell (L1) o Sant Antoni (L2), también tienes una parada de bicing en el cruce con Florida Blanca.

¿Qué hay cerca?
En Ronda Sant Antoni está la mayor concentración de tiendas de tecnología de Barcelona, para los frikis de la casa se pueden dar un paseo por La Universal o pasarse por el Mercat de Sant Antoni, especialmente los Domingos que es cuando se organiza el mercadillo cultural, los jueves por la tarde también se vende ropa en tenderetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario