lunes, 9 de diciembre de 2013

Antiga casa sala

¿Qué Tenemos?
Con la crisis, mucha gente se anima a hacer las cosas por las que antes pagaban. Empiezas arreglando un enchufe, cocinado un sushi y acabas cosiéndote un jersey o esculpiendo unos pendientes. Además, hay un sector femenino muy dado a customizar sus propios complementos, pueden ir a comprar bisutería barata y de mala calidad a cualquier multiprecios oriental o pueden ir a Antiga Casa Sala, que es con diferencia, la mejor tienda de Barcelona en este aspecto. La tienda destaca por calidad, por oferta y por servicio. Un lugar donde conocen el producto, te asesoran con paciencia aunque la tienda esté a tope, son de aquí y tratan bien el tema. La oferta de la tienda es enorme para el poco espacio que tienen y los precios están bastante bien. Además tienen una web con tienda on-line bastante funcional AQUÍ
En la tienda hay componentes para realizar manualidades, escultura, bisutería, elementos para hacer collares, pulseras, anillos... además tienen en el mostrador piezas de plata para aquellas personas que tienen alergia a la aleación. En general un buen trato y un buen producto.

¿Dónde está?
Carrer del Call 8.


Ver Antiga Casa Sala en un mapa más grande

Antiga Casa Sala está en el Call Barcelonés, el antiguo barrio Judío de la ciudad, muy cerca de Plaça Sant Jaume y de La Rambla. La forma más sencilla de llegar es bajándose en la parada de Metro Liceu (L3) o Jaume I (L4), aunque si nos queremos ahorrar el trasbordo, también se puede bajar caminando desde Plaça Catalunya (RENFE; FGC; L1 y L3)

¿Qué hay cerca?

Como ya comentamos en la entrada de la Fira de Santa Llúcia y Sombrereria Obach, el Barri Gótic tienen una amplia oferta de turismo y tiendas de todo tipo. Además, está muy cerca de Plaça Catalunya, Passeig de Gràcia y los barrios del Raval y el Born.


No hay comentarios:

Publicar un comentario