viernes, 1 de febrero de 2013

CERRADA - Plan B

- ACTUALIZACIÓN-
Desde hace unos meses Plan B ya no existe, cerró y se suma a la larga lista de tiendas míticas de Barcelona que cierran por un motivo un otro. Por respeto a una de las mejores tiendas que ha tenido esta ciudad, la entrada se conserva.

¿Qué tenemos?
Siguiendo la cartografía de las tiendas frikis de Barcelona, no podemos dejar pasar a la joven pero excelente Plan B. Ubicada en el Barrio de Gràcia, tenemos una tienda pequeñita, con unos maravillosos escaparates atiborrados de miniaturas a través de los cuales vemos el interior de la tienda.  Al entrar vemos que la tienda está llena hasta los topes de todo tipo de material: Magic, Living Card Games, juegos de mesa, libros, reglamentos y miniaturas, muchas miniaturas de gamas más comunes como: Battlefront, Warlord,  Games-Workshop; y algunas no tan comunes como: Vesper-on Games, Corvus Belli (solo históricos), Venexia, Plastic Soldier, Spartan Games (Dystopian Wars, Uncharted Seas, Firestorm Armada, Dystopian Legions), Mirlinton, Avatars of war... y un buen surtido de material de hobby (pinturas, fundas de cartas y esas cosas).
En general es una tienda a la  que vale la pena pasarse, no solo por el catálogo en si, sino porque conocen el producto, te asesoran, te comentan y te ayudan a decidirte. Hoy en dia que el comercio on-line se está comiendo el comercio de barrio, vale la pena pasarse por la tienda y dejarse guiar. Aparte de esto, Plan B tiene una mesa de pintado y mesas de juegos; tampoco tienen problema en organizar partidas de demostración o introducción a los juegos  que venden.
Tienen un Blog para seguir las novedades que van trayendo y un pequeño foro que podréis encontrar AQUÍ
Podéis llamar aquí: 93 368 12 82 


¿Cómo llego?
Carrer Biada nº2


Ver Plan B en un mapa más grande

La forma más sencilla de llegar a Plan B es bajarse en la parada de metro Fontana L3, tal como salimos a nuestra derecha esta Carrer D'Astúries, lo seguimos hasta Carrer Torrent de l'Olla hasta que lleguemos al cruce con Carrer Biada. No tiene perdida.

¿Qué hay cerca?
El Carrer D'Astúries esta lleno de tiendas bastante interesantes, también en el Carrer Gran de Gràcia del que ya hemos hablado. Si bajamos un poco llegamos a Haiku, que ya vimos en este Blog. Entre las calles de Gràcia se pueden encontrar muchas tiendas de ropa de marcas minoritarias, tiendas de antigüedades, libros de segunda mano... una visita muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario